En video / hallan feto con vida a la orilla de un rio

HALLADO FETO CON VIDA EN ORILLA DEL RIO GUADALAJARA EN BUGA

Como un milagro, fue calificada por testigos la escena registrada en el municipio de Buga, cuando habitantes del barrio el Carmelo notificaron a la policía para que atendieran el caso de un feto de sexo masculino encontrado sin vida a la orilla del rio Guadalajara.

Al conocer la situación, los uniformados dieron aviso a la red de emergencias, quienes acudieron de manera inmediata con el personal paramédico de la clínica Redes Imat y de la Cruz Roja Buga para acompañar el operativo.

Pero se encontraron con la sorpresa de que el feto de aproximadamente 6 meses de gestación se encontraba aún con vida, por lo que fue trasladado de emergencia por los organismos de socorro a la unidad de cuidados intensivos del hospital san José donde su pronóstico es reservado.
Según la madre del niño, todo ocurrió mientras sufría un ataque de epilepsia y debido a la fuerza de sus convulsiones el bebé fue expulsado sin darse cuenta y desconocía encontrarse en estado de embarazo pues nunca presentó ninguna sintomatología por lo que también fue remitida al centro asistencial.

La policía de infancia y adolescencia está a cargo de la investigación para esclarecer si se trató de un accidente o un intento de aborto.

Por su parte el personal paramédico y de policía manifestaron su satisfacción de proteger y salvar vidas en el cumplimiento de su misión.

Aqui el video:

El Hospital San José de Buga, a las 4:30 pm del mismo día 28 de enero, emitió un comunicado en el que dice que el bebé prematuro se encuentra en estado crítico con posibilidad de mortalidad.

Además informan que la madre se encuentra estable.

Pero a eso de las 5:18 pm informaron que lastimosamente el bebé prematuro falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *